Aunque se esperaba una reacción del Cali tras sus dos últimas derrotas (ante Tolima por Liga y frente a Cortuluá por Copa), lo cierto es que el fútbol no le volvió a alcanzar al conjunto verde, el deportivo cali, y terminó igualando 0-0 en su casa ante Alianza Petrolera.
A esta quinta fecha del campeonato, el equipo dirigido por Fernando el Pecoso Castro llegaba con la obligación de regresar a la senda de la victoria, pero ante un mediocre y pequeñito equipito como alianza petrolera que cerró espacios y al final se terminó llevando una valiosa igualdad.

El cuadro verde salió a jugar de nuevo con una línea de tres en el mediocampo (Andrés Pérez, Juan Guazá que siendo reales le quedo grande la camiseta del Cali pero como es el hijo bobo del pecoso siempre estará de titular .Helibelton Palacios completa esta línea ) un volante suelto como Candelo que decidió quedarse en el cuadro azucarero ganando mucho dinero pero hasta el momento ni fu ni fa ,pero lo cierto es que desde esa zona el equipo no generó fútbol y lució confundido con la pelota.

En el primer tiempo, el conjunto caleño no generó ni una sola opción clara de gol, y su mala entrega le facilitó las cosas en recuperación al elenco petrolero.

En la segunda parte, el técnico verde sacó a Palacios y mandó al terreno de juego al volante de la cantera Andrés Roa en el cual el señor castro no cree mucho.con pases entre líneas roa le dio oxígeno al equipo en ciertos pasajes.

Al minuto 51, precisamente Roa le filtró un pase a Miguel Murillo, pero el arquero visitante, Ricardo Jerez, controló con rapidez.

A los 57, Alianza iba a tener la opción más clara del compromiso. Tras un contragolpe que nació de un mal cobro del Cali en el área rival, el volante Alex Castro quedó mano a mano con el portero Ernesto Hernández,pero de forma increíble se perdió el gol, la verdad es que el Cali se vio pequeñito, para criticar que el Cali se haya dejado quitar los minutos de reposición en un acto bochornoso entre ambos equipos y más con el ingreso de un hincha a la cancha. Esto representara sanción económica para el club. También para criticar lo del arquero Hernández faltó de humildad en sus declaraciones dadas a nuestro compañero Cristian Tello previó al partido. señor Hernández bájele un poquito.

mañana en deporte total por sonora radio y www.deporteetotalfm.com, más análisis con nuestros compañeros desde las 8 y 30 pm hasta las 9 y 30 pm. Esperamos sus comentarios.

Cordialmente, juan Loaiza.

Comentarios

comentarios

Share This