El pasado domindo, en Buenos Aires, Rafael Nadal, el mejor jugador en polvo de ladrillo de las últimas décadas, se consagró campeón del ATP de Argentina, logrando su primera conquista de la temporada y ademas, uno de los pocos que le faltaba a su palmarés en tierra batida. El español se impuso por 6-4 y 6-1 a Juan Mónaco, en un partido que padeció suspensiones por la lluvia.

De esta Manera, el número 4 del mundo logró cumplir las espectativas,  siendo favorito desde el inicio de la competencia, ganando contundentemente y sin problemas al tailandés Juan Mónaco

Nadal, aseguró que se quedó “con un recuerdo inolvidable” del ATP de Buenos Aires. “Evidentemente el día fue complicado para todos, para la gente también que estuvo esperando todo el día sin saber lo que iba a pasar. Me voy con un recuerdo inolvidable de este torneo”, expresó el español a medios argentinos

Este es el título número 65 de la carrera de Rafael Nadal, cuya última conquista en el circuito había sido el año pasado en Roland Garros.

De esta manera, Rafa encamina su campaña en este 2015 tras haber perdido en primera ronda de Doha, haber alcanzado los cuartos de final del Abierto de Australia y disputar las semifinales en Río de Janeiro la semana pasada.

 

Comentarios

comentarios

Share This