Antes del pitazo inicial, el partido entre el Borussia Dortmund y el AS Monaco pintaba para muchos goles. Efectivamente, los dos equipos no decepcionaron y en el Signal Iduna Park se gritaron 5 goles.
Al minuto 17 Daniele Orsato el arbitro del compromiso, pita penal a favor del Monaco, lo cobra Fabinho y lo desperdicia mandándolo muy a la derecha del arquero Burki. Dos minutos mas tarde, Lemar centra y la pelota encuentra a Mbappé, que luego de un rebote en sus piernas, entra a la portería del Dortmund.

Corría el minuto 35 cuando un centro de Raggi dirigido a la cabeza del samario Radamel Falcao García es interceptado por Sven Bender, con tan mala suerte que marca gol en su propio arco.
A los 45+2 el juez Daniele Orsato finaliza el primer tiempo, 2 a 0 gana la visita.
El Dortmund buscaba el empate a los 12 minutos del segundo tiempo, el francés Démbélé tras un pase del japonés Kagawa, consigue el 2-1.

Faltaban 11 minutos para que sonara el pitazo final, Mbappé aprovecha una gran oportunidad frente al portero Burki, y el Monaco sigue a la delantera 3 a 1. a falta de 5 minutos, Kagawa con una gran acción individual dentro del área que defendía Subasic descuenta para el Dortmund, y pone el marcador 2 a 3.
Minuto 90+3 Daniele Orsato, señala al centro del campo y dice que el compromiso en el Signal Iduna Park, entre el Borussia Dortmund y el Monaco finaliza. Marcador fianl para los cuartos de final de ida 2×3 a favor del conjunto Monegasco.
La vuelta se jugará el miércoles 19 de abril.

Redacción: Juan Sebastian Gallego,Periodista de Deporte Total Sonora Radio 1500AM.

Comentarios

comentarios

Share This