El conjunto azucarero tiene prácticamente definida la nómina que va a enfrentar al Envigado por la fecha 13 de la Liga Águila, el día sábado a las 8:00 p.m. sería Ernesto Hernández; Helibelton Palacios Cristian Nasuti Juan Sebastián Quintero Harrison Canchimbo; Andrés Pérez (C) Juan David Cabezas; Andrés Felipe Roa Estefano Arango; Miguel Murillo Harold Preciado.

Las grandes novedades del Deportivo Cali son Juan Sebastián Quintero que entra a reemplazar a German Mera quien llegó a tres tarjetas amarillas y fue suspendido una fecha, Estefano Arango es la otra novedad, entrará a sustituir al paraguayo Mendieta que viajo a Paraguay a las honras fúnebres de su padre que falleció el pasado fin de semana.

Carlos “neneco” Rentería ya se encuentra haciendo trabajos de campo, el canterano cada vez agiliza su recuperación.

Juan Carlos Guaza por molestia en la rodilla derecha, Yerson Cándelo por fractura en el segundo metatarsiano, Luis Calderón por rotura de ligamento cruzado anterior, Albeiro Sánchez en recuperación tras lesión de ligamento cruzado anterior, Harrison Mojica terminando fase de recuperación, y Luis Fernando Mosquera por un problema en los aductores son los jugadores que están en departamento medico con el galeno del Deportivo Cali Gustavo Portela.

En el caso del Paraguayo David Mendieta, el técnico Fernando “pecoso” Castro hablará con él, el día viernes que llegue y le preguntara si por lo menos le alcanza para ser suplente, cabe recordar que al guaraní lastimosamente le falleció su padre, por eso el “pecoso” tiene esa duda.

Con Víctor Manuel “wipipi” Arboleda, ya se llegó a un acuerdo con él y su representante en el tema de salario, solo falta las firmas de las dos partes, pero todo esta aclarado.

Escrito por Rafael Ortiz, periodista y columnista de Deporte Total FM.

En Twitter: @rafa_ortiz22

Comentarios

comentarios

Share This