Sobre las 8 am inicio el entrenamiento el grupo principal del equipo que dirige el profesor Fernando Velazco previo al partido del próximo domingo frente a los dirigidos de Andres Sicacha en el Hernan Azcarate Martinez a las 3 pm, cabe señalar que ese encuentro será a puerta cerrada por la sanción impuesta por la dimayor

Realizaron trabajo táctico con el balón con jugadores como Brayan Urueña, Neider Morantes, Jorge Vargas, Ayron del Valle y Ernesto “el tecla” Faría en un mismo equipo con la destacada presentación del arquero juvenil Nicolas Vidal quien posiblemente pueda ser el arquero titular el próximo domingo a las 3 pm.

Las novedades de la practica:

La ausencia de Leivyn Balanta con el equipo principal, quien realizo trabajos a parte del grupo principal además cabe señalar que el arquero Jhon Meneses  realiza trabajos de campos previos a su recuperación.

La aparición del volante de recuperación Stiven tapiero quien se recuperó de su cuadro viral y ya hace trabajos con el equipo al igual que Wilmer Largacha quien se encuentra en buen estado después de su fatiga muscular el día de ayer.

Alexis viera realizo algunos trabajos funcionales con los arqueros y algo de físico sin embargo y por decisión técnica seria probable que el portero uruguayo sea alternativa en el próximo juego.

El volante Jhon Stiven Rivera tuvo una fractura del quinto metatarsiano en el pie derecho en la practica del dia de ayer, hoy sobre las 7:30 pm le realizaron cirugía en la clínica imbanaco su recuperación es de 8 a 10 semanas de recuperación.

Escrito por Jorge Diaz, periodista y columnista de Deporte Total FM.

En Twitter: @JorgeDEnLaRed

 

Comentarios

comentarios

Share This