El defensa central español, único herido en explosión contra bus de Borussia Dortmund, contó lo que vivió en ese duro momento.
“El dolor, el pánico y la incerteza de no saber lo que estaba pasando, ni cuánto tiempo duraría… fueron los 15 minutos más largos y duros de mi vida”, escribió este viernes en la red social Instagram Marc Bartra, el defensa español herido en el ataque al autobús del Borusia Dortmund.
En la foto que acompaña el texto, Bartra aparece en la cama del hospital con el brazo derecho completamente vendado. A su lado, su esposa tiene en brazos a su hija.
“Hoy he vuelto a recibir en el hospital la visita que más feliz me hace. Ellas son mi todo, la razón por la que lucho para superar siempre los obstáculos y este ha sido el peor de mi vida, una experiencia que no desearía a nadie en este mundo”, señala Bartra al comienzo del texto.
“El dolor, el pánico y la incerteza de no saber lo que estaba pasando, ni cuánto tiempo duraría… fueron los 15 minutos más largos y duros de mi vida”, continúa el iternacional español.
Las tres bombas explosivas, que estallaron el martes hacia las 19h15 locales al paso del autobús del Dortmund tenían una “fuerza explosiva” de 100 metros. Únicamente hirieron a Bartra, que sufrió una fractura en la muñeca. El jugador estará alrededor de un mes de baja.
“El ‘shock’ de estos días va disminuyendo cada vez más y a la vez se suman las ganas de vivir, de luchar, de trabajar, de reír, de llorar, de sentir, de querer, de creer, de jugar, de entrenar, de seguir disfrutando de mi gente, seres queridos, compañeros, de mi pasión, de defender, de oler el césped como hago antes de que empiece el partido y motivarme”, continúa en su larga carta.
“Estos días cuando me miro la muñeca, hinchada y malherida, sabéis qué siento? Orgullo. La miro orgulloso pensando en que todo el daño que querían hacernos el martes, se quedó en esto”, añade.
“Lo único que pido, LO ÚNICO, es que vivamos TODOS

Comentarios

comentarios

Share This