Juventus arrancó con todo el partido, y la recompensa no tardó en llegar. Al 9′, Álvaro Morata aprovechó un rechace de Iker Casillas tras un disparo de Tévez para romper el cero. El ex Real Madrid no celebró el gol ante el equipo que lo formó como futbolista. Tras la anotación de la Juventus, Real Madrid fue ganando protagonismo, logrando igualar las acciones. El tanto del empate llegó al 27′ gracias a un remate de cabeza de CR7 a pase de James Rodríguez.

En el complemento, la historia cambio. Juventus cedió la iniciativa y buscó explotar la velocidad de sus delanteros: Tévez y Morata. El error del Real Madrid se dio luego de un tiro de esquina a favor. Carlitos Tévez aprovechó la inocencia de Marcelo y Carvajal para provocar un penal que, él mismo, canjearía por el segundo gol de la Juve.

Con la desventaja en el marcador, Ancelotti mandó al Chicharito al campo y Allegri respondió con el ingreso de Barzagli. El estratega del cuadro bianconeri apostó a su 5-3-2 cuando defiende y 3-5-2 cuando ataca, y las cosas le salieron. Real Madrid se cansó de tirar centros sin sentido y los defensores de la Juventus se comportaron a la altura. Marcelo, una avenida. Carvajal, muy infantil. Ramos, un desastre. Bale, no existió. Y RM cayó en el juego que pretendió Allegri en el 2T.

Se fue el primer capítulo y todo se define el próximo 13 de mayo en el Santiago Bernabéu.

 

Aquí los goles:

Sígueme en Twitter: @99KevinGuerrero 

Comentarios

comentarios

Share This