Junior de Barranquilla tiene toda su energía  puesta en el partido que disputará este miércoles en el estadio Metropolitano frente al Chapecoense de Brasil, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El equipo colombiano atraviesa una racha negativa con doce partidos sin conocer la victoria y  buscará reencontrarse con su afición logrando un resultado positivo que lo lleve a la siguiente ronda del torneo internacional.

El equipo que dirige Giovanni Hernández alcanzó los cuartos de final de la Sudamericana luego de empatar sin goles los partidos de ida y vuelta ante el Wanderers de Uruguay, y en los penaltis se impuso por 4-3.

Chapecoense por su parte, ha tenido un prolongado y extenuante recorrido para llegar a Colombia que incluye largos viajes por carretera y escalas en los vuelos desde la ciudad de Chapecó al sur del Brasil, hasta Barranquilla, al norte de Colombia.

El equipo brasileño se clasificó a cuartos de final luego de empatar sin goles con el Independiente de Argentina en los partidos de ida y vuelta, mientras en los penaltis se impuso por 5-4.

.

Comentarios

comentarios

Share This