Real Madrid goleó 3-0 al Almería en partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga de España.

Screenshot_4

Almería opuso más resistencia de la que se pensó, pero no pudo evitar la derrota. El limitado equipo español soportó al actual campeón del mundo por más de 40 minutos, pero una vez que cayó el primero, lo anímico pegó y no pudieron sostenerse en el Santiago Bernabéu. El colombiano James Rodríguez volvió a mostrar el camino.

Ancelotti presentó un equipo plagado de jugadores que normalmente no tienen actividad. Por acumulación, Carvajal y Ramos no pudieron estar; Iker y Marcelo se quedaron en el banquillo; Isco Alarcón no fue titular, y los lesionados Bale y Benzema siguen sin estar a punto para poder jugar. Los juveniles Borja Mayoral y Martin Odegaard vivieron su primer partido en el banquillo. Jesé, Keylor, Illarramendi, Coentrao Arbeloa y Varane entraron al quite.

El partido fue trabado en los primeros minutos; tuvo que llegar James Rodríguez para romper la paridad. Al 44′, el futbolista colombiano aprovechó un intento de rechace del Almería para empalmar el balón y vencer al arquero Rubén. El segundo gol no tardó en llegar. Al 49′, Dos Santos marcó en propio arco. Real Madrid siguió insistiendo y encontró el tercero por conducto de Álvaro Arbeloa. Al 84′, el lateral aprovechó un pase del Chicharito para firmar la goleada.

Con este resultado, Real Madrid seguirá siendo segundo con 82 puntos, mientras que Almería es décimo séptimo con 31 unidades.

Aquí les dejamos los goles del compromiso:

Sígueme en Twitter [Clic aquí] Sígueme en Instagram [Has clic aquí]

Comentarios

comentarios

Share This