El volante colombiano James Rodríguez regresó al onceno titular del Real Madrid luego de estar dos meses lesionado por una fractura en el pie.  El ‘crack’ colombiano participó en dos de los nueve goles que le propinó su equipo al granada por la liga española.

“Estoy feliz también por eso (las dos asistencias), por ayudar. Lo importante era ganar y seguir por el mismo camino”, manifestó El ’10’ cafetero

Carlo Ancelotti, tecnico de la ‘ casa blanca’  no quiso arriesgar en la vuelta del exjugador de Oporto y Mónaco, entre otros, y le sustituyó en el minuto 60 de partido. Momento que la grada ‘blanca’ aprovechó para mostrar su cariño al colombiano con una merecida ovación.

El goleador del mundial agradeció a la parcial del Madrid  “Es un sueño que todos gritaran mi nombre. Ojalá pueda ayudar a que tengamos resultados positivos”

El colombiano también elogió al protagonista del encuentro, el portugués Cristiano Ronaldo y sus cinco goles: “Siempre marca”, sentenció James, quien con su vuelta dispara las opciones del conjunto madridista en Champions y en Liga

Comentarios

comentarios

Share This