El delantero colombiano sumó se segundo doblete consecutivo con el Sporting Lisboa y lleva ya 12 goles en la temporada con el club portugués. Dos goles del exMillonarios, Deportivo Cali y Atlético Huila, le dieron el triunfo a su equipo que marcha tercero en la liga lusa.

En el estadio José Alvalade de Lisboa el Sporting recibió a Nacional por la fecha 31 de la liga portuguesa y Freddy Montero fue protagonista del duelo. Su equipo pelea puestos de entrada a la Champions League del próximo año, razón por la cual urgía de la victoria.

El primer gol del colombiano llegó al minuto 55, cuando a puro oportunismo llegó al corazón del área para empujar un balón que venía desde el costado lanzado por Carillo y abrió el marcador del partido.

La anotación final, que significó el segundo en la cuenta de Montero se dio cuando el partido terminaba y sirvió para sellar la vigésima victoria del Sporting en la Liga. El colombiano, bien ubicado en el área, fue oportuno tras una jugada de contraataque que dejó mano a mano a Carillo ante el arquero y en el rebote, sólo tuvo que dar un pasea la red.

El equipo de la capital portuguesa suma 69 puntos, a nueve del líder Benfica, que tiene 78, pero a dos del porto que lleva 72 y un partido menos. Montero, que completó su duodécimo gol en la temporada había anotado doblete el domingo anterior ante el Moreirense en el triunfo del Sportign por 4 a 1 de visitante.

Sígueme en Twitter CLIC AQUÍ  

Comentarios

comentarios

Share This