El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez compareció en rueda de prensa para ratificar a Carlo Ancelotti hasta el final de la temporada y transmitir un apoyo de confianza y cariño al entrenador y a los jugadores. L

“Ante informaciones falsas que solo contribuyen a aumentar el clima de presión hacia el entrenador y los jugadores”, añadió el presidente madridista.

“Este entrenador y estos jugadores han ganado títulos que el madridismo llevaba mucho tiempo esperando, como la Copa del Rey y la décima Copa de Europa”, recordó Florentino. “Son los mismos que hasta hace dos meses hacían un fútbol maravilloso”, añadió.

Florentino Pérez señaló también el dato de que “nunca el Real Madrid había ganado cuatro tìtulos en un año y por eso forman parte de la historia y de la leyenda del club”.

Visiblemente enfadado, el dirigente merengue indicó que “no voy a salir todos los dìas a desmentir informaciones” y señaló que las claves del bajón del Real Madrid en la presente temporada han sido “el esfuerzo que hizo el equipo hasta ganar el Mundialito, las lesiones de la columna vertebral, que nos han hecho un daño terrible y que la gente se ha acostumbrado a un nivel de exigencia tan alto que ahora parece que hemos bajado a Segunda División”.

Florentino también salió a defender a Gareth Bale, al que “algunos han dicho que no podría jugar nunca más a fútbol” y del que dicen ahora “que no debe jugar porque distorsiona el sistema”.

Por último, Florentino Pérez aseguró que el Real Madrid no ha vetado la final de Copa. “El Madrid no ha denegado nada, lo que yo sé es que muchos clubs han ofrecido sus estadios y ahora deben decidirse por uno de ellos”, explicó sin querer reconocer la verdad.

 

Vía: www.11ideal.com.ve

Comentarios

comentarios

Share This