FC Barcelona no tuvo piedad ante Getafe. El equipo de Luis Enrique salió con todo desde el primer minuto y logró obtener una extraordinaria victoria en el Camp Nou. Los hombres de la noche fueron Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez y Xavi. Los 4 jugadores mencionados marcaron y, al menos, dieron una asistencia. Noche de fiesta para unos culés que cada vez ven más cerca la consecución de la Liga de España.

El show arrancó al 9′ con un espectacular panenkazo de Lionel Messi. El argentino ejecutó el penal como maestro para abrir el telón de la función. Tras el gol de Lio, Getafe pudo empAtarlo tras una precipitada de Claudio Bravo, pero el chileno reaccionó y evitó la caída de su arco con una gran intervención.

La jugada del Getafe despertó a los locales y el carnaval comenzó. Al 25′, Suárez hizo el segundo con una espectacular mediavuelta; el pase fue de Messi. Al 28′, Neymar firmó la goleada a pase de Luis Suárez. Al 30′, Xavi se mandó un golazo tras un servicio de Neymar. Y al 40′, Luis Suárez selló su doblete con un gol muy a la Premier League.

En los primeros minutos del complemento, FC Barcelona siguió insistiendo y logró convertir el sexto por conducto de Lionel Messi. Los locales tuvieron para aumentar la ventaja, pero no atacaron con la misma vehemencia que en el complemento. Los culés están a 4 partidos de conquistar una nueva Liga de España.

Screenshot_19

 

Sígueme en Instagram: Kevin99Guerrero •Twitter: @99KevinGuerrero

Comentarios

comentarios

Share This