FC Barcelona ha superado otro compromiso de alto riesgo en la presente Liga de España. Espanyol venía haciendo las cosas bien y, al tratarse de un derbi, el partido no se antojaba nada sencillo. Afortunadamente para la causa culé, el equipo de Luis Enrique salió a liquidar el partido desde los primeros minutos del partido y lo conseguiría. Luis Suárez fue la figura del encuentro.

El primer tanto del duelo fue obra de Neymar da Silva. Al 17′, Messi habilitó a Alba y éste sacó un centro de primera intención buscando a Suárez. El uruguayo se percató que Neymar estaba más cómodo, así que dejó salir el balón con una elegante pantalla para que el brasileño rompiera el cero.

Screenshot_7

 

La segunda anotación del partido no tardó mucho tiempo en llegar. Al 25′, Lionel Messi se hizo presente tras aprovechar una gran asistencia de Luis Suárez. El uruguayo habilitó al argentino tras recibir un extraordinario servicio de Iniesta. Cabe destacar que el charrúa estaba en offside, por lo que el tanto no debió haber contado.

Screenshot_9

 

Kiko Casilla fue la figura del equipo local. El arquero español fue clave para que FC Barcelona no terminara con una nueva goleada a su cuenta. Las decisiones ‘polémicas’ del partido llegaron cuando el árbitro Mateu Lahoz decidió expulsar a Jordi Alba al 54′ y Héctor Moreno al 90′ por reclamar.

Con este resultado, FC Barcelona seguirá siendo líder de la Liga de España con 81 puntos, mientras que Espanyol es décimo con 42 unidades.

Aquí les dejamos los goles del compromiso:

 

Sígueme en Twitter: @99KevinGuerrero • Instagram: Kevin99Guerrero

Comentarios

comentarios

Share This