FC Barcelona venció por goleada 3-0 al Bayern Munich en el Camp Nou. 

Si bien todos sabemos, en el fútbol no hay nada escrito, y hasta que el árbitro no señale el fin del juego, las posibilidades de darle vuelta a un marcador; siempre van a existir.

Barcelona derrotó al Bayern en unos descuidos fatales defensivos de los visitantes.

El primer gol lo anotó Messi al minuto 77′ tras intentar un tiro desde afuera del área, el jugador Argentino con su pierna hábil pateó el balón con mucha potencia y abajo de la portería defendida por Manuel Neuer. El balón iba con mucha potencia y se incrustó al fondo de la red. Los catalanes festejaban.

Posteriormente, tres minutos más tarde, los locales tomaron fuerza y una espectacular jugada de Lionel Messi donde engancha y literalmente le rompe la cintura a Boateng… Tras la salida de Neuer, el jugador argentino engloba el balón con su pierna menos hábil y sin potencia, la esférica se va al fondo de la red. Los catalanes se encontraban muy contentos.

Guardiola sufría desde el banco, pero eso no fue todo, antes de finalizar el compromiso en el Camp Nou, en el último minuto, tras un gran pase desde atrás en una jugada donde el árbitro aplicó la norma de ventaja lo cual le sirvió mucho al equipo local…El balón llegó a los pies de el brasileño Neymar y este condujo el balón hacia la portería hasta que quedó frente a frente con Neuer y el brasileño supo definir mejor.

El partido concluyó y el FC Barcelona tiene un pie en la final de la UEFA Champions League.

El partido de vuelta será el 12 de mayo en el Allianz Arena donde Bayern Munich será local y tendrá la obligación de remontar el compromiso, caso complicado.

Aquí pueden observar los goles del compromiso:

 

Sígueme en Twitter como: @99KevinGuerrero

Comentarios

comentarios

Share This