No hubo sorpresa en el Camp Nou. FC Barcelona volvió a vencer en el PSG en su cancha y firmó su boleto a las semifinales de la UEFA Champions League. El equipo de Luis Enrique no tuvo muchos problemas para vencer a una gris versión del actual bicampeón de Francia. Neymar fue la figura del partido al convertir las dos anotaciones, pero se tiene que destacar lo hecho por Andrés Iniesta.

Par de goles en el primer tiempo y a dormir. Al 14′, Andrés Iniesta tomó el balón desde su propio campo, condujo, se quitó a jugadores del PSG como si fueran conos y filtró un balón que Neymar aprovechó para romper el cero. El gol del KO no demoró mucho. Al 34′, Neymar selló su doblete con un gran remate de cabeza a pase de Dani Alves.

En el complemento, las emocionas fueron contadas. PSG intentó descontar, pero nunca tuvo la claridad suficiente para que la sensación de peligro se sintiera en el patio culé. Jugaron Zlatan y Verratti, que aunque hicieron jugadas interesantes, no pudieron marcar la diferencia que se pensó.

FC Barcelona a su séptima semifinal de UEFA Champions League en los últimos 8 años….

 

 

Columnista en Deporte Total ~ Twitter: @99KevinGuerrero

Comentarios

comentarios

Share This