Con 17 jugadores la Selección Colombia de Fútbol de Mayores cumplió su segundo día de concentración en la capital de Bahréin, sede el encuentro amistoso del jueves 26 de marzo ante los locales.

De nuevo con actividades en campo y gimnasio, pasó el día dentro del plan de trabajo dispuesto por el cuerpo técnico para estas jornadas de gira por el Medio Oriente, que servirán como preparación para la Copa América 2015.

El miércoles el grupo estará completo, tras el arribo de los siete futbolistas que hacen parte del contingente de los clubes colombianos y el Monterrey mexicano, para completar los 24 llamados por el profesor José Pékerman para este periodo internacional de amistosos de la FIFA, correspondiente al mes de marzo.

Precisamente el miércoles se cumplirá la última sesión de campo en el Estadio Nacional de Bahréin con carácter privado, definiendo los aspectos a tener en cuenta antes del primer compromiso pactado para el jueves desde las 8:00 p.m. hora local, 12:00 m de Bogotá.

A la vez el director técnico José Pékerman entregará sus declaraciones a los medios de comunicación en conferencia de prensa, este 25 de marzo desde las 4:00 p.m. hora local, 8:00 a.m. de Colombia.

Comentarios

comentarios

Share This