En el Old Trafford, Manchester United derrotó 4-2 a Manchester City por la Premier League . El equipo de Louis van Gaal jugó uno de sus mejores partidos del torneo. El conjunto del Holandés sumó su sexta victoria consecutiva, ubicándose en la tercera casilla de la tabla. Mientras los ciudadanos de Manuel Pellegrini, hasta hace poco aspirante a revalidar el título de la Premier que conquistó el pasado año, ha quedado al margen de cualquier opción y en pleno declive, ésta es su cuarta derrota en los seis últimos partidos.

El City fue incapaz de frenar la reacción de su rival. Una acción de David Silva propició el gol del argentino Sergio Kun Agüero que puso por delante a los visitantes. Pero antes del cuarto de hora, Ashley Young logró el empate.

En pleno crecimiento, los reds plasmaron su dominio con el tanto del belga Marouane Fellaini, que finalizó una jugada de Young.

Juan Mata sentenció el choque en la segunda parte, cuando culminó un pase al espacio de Wayne Rooney. Chris Smalling puso la puntilla y marcó el cuarto

Comentarios

comentarios

Share This