Deportivo Cali sumó temperamento y jerarquía a su buena técnica para lograr una espectacular remontada y vencer tres goles por dos a Atlético Junior en el partido más vibrante de la novena jornada de la Liga Águila, y por ahora del semestre.

Después de un primer tiempo en el que las cosas no resultaron del todo como se había presupuestado, permitiéndole al rival tener el control del partido, aunque a veces más por defecto propio que por virtud del rival, los verdiblancos salieron a arrasar en el segundo periodo, generando múltiples opciones de gol que de no mediar la destacada actuación del guardameta Viera, le hubieran permitido a Deportivo Cali disfrutar de un marcador más amplio a favor. Sin dejar de lado que la visita contaba con una dupla ofensiva conformada por Macnelly Torres y Edison Toloza que frente al menor descuido hubieran podido causar más daño.

El marcador se abrió a través de Roberto Ovelar (18´), mientras que Harold Preciado logró la igualdad a los 35. Antes de culminar la primera mitad Edison Toloza puso en ventaja nuevamente al Junior con un cabezazo (43´).

En el segundo periodo llegó la remontada mediante dos cobros de pena máxima. Uno lo ejecutó de manera tranquila Harold Preciado y el otro ejecutado de manera categórica por Miguel Murillo, en el último minuto de juego.

vía: http://deportivocali.co/

Comentarios

comentarios

Share This