Nacional empezó a preparar los tres partidos que tendrá en los próximos ocho días en el Atanasio, incluyendo el de Copa Libertadores ante Estudiantes de Argentina, el jueves a las 7:30 p.m.

El técnico Juan Carlos Osorio dijo que luego de confrontarse y analizar las fallas, la tarea ahora es tratar de mejorar en la cancha. Reconoció que hasta el momento han tenido muchos altibajos y que aún no han conseguido la consistencia de un club grande. “En 33 sesiones de entrenamiento no es suficiente, creo que cuando lleguemos a 50 estaremos más aplicados y establecidos”.

En la práctica de ayer estuvieron al margen Alexis Henríquez, Gilberto García, Farid Díaz, Daniel Bocanegra y Pablo Velázquez. Los casos más complejos son García y Velázquez, con varios días de incapacidad.

El médico Nelson Rodríguez dijo que con Henríquez (sancionado) y Bocanegra fue por un trabajo regenerativo, es decir, que se tomaron un día más en la recuperación activa. Farid volverá hoy a labores normales.

Alcatraz tiene una contractura muscular del aductor derecho y Velázquez, una dolencia en el talón de Aquiles. Ambos tendrán un poco más de una semana de incapacidad.

Comentarios

comentarios

Share This