Tuvieron que pasar 5 fechas para que el equipo “Joven” de Cali ganara su primer partido en el Torneo Águila 2015. Los dirigidos por Andrés Sicacha dieron un golpe de opinión anoche tras golear 3-1 al Deportes Quindío en condición de visitante.

Fue un inicio de partido muy parejo para ambos equipos ya que los dos buscaban la manera de llegar al arco. El primer gol del Dépor llegó al minuto 7 del primer tiempo por intermedio de Juan Pablo Zuluaga tras un cobro de tiro libre de Gerson Bonilla.

El Quindío salio explosivo en la segunda parte, los dirigidos por Miguel Augusto Prince tenian encerrado atras al equipo “Joven” de Cali y al minuto 63 llegó el gol del empate gracias a una gran jugada individual de su volante Gustavo Torres.

Pasaron tres minutos para que el Dépor se pusiera arriba en el marcador gracias a una anotación del delantero Camilo Rosero que quedo solo frente a Julián Mesa tras un pase de Bayron Garcés y definió con frialdad para mandar a guardar el segundo gol del partido.

A pesar del mal estado de la cancha el conjunto vallecuacano seguía buscando el gol y al minuto 80 tras un saque de banda de Juan Pablo Zuluaga que cabeceo hacía atrás Camilo Rosero, apareció desde atrás Juan Carlos Pereira para empujar el balón al fondo de la red y así anotar el tercer gol del Dépor.

El próximo juego para el Dépor será el domingo 22 de marzo a las 3:00 PM cuando enfrenten en condición de local al Llaneros FC por la Fecha 6.

Asi formaron los equipos.

Deportes Quindío: Julián Mesa; Luis Paz, Wilson Galeano, Jeider Riquett, Wilmer Palacios; Johan Mendoza, Yeison Carabalí, Gustavo Torres, Deiner Quiñones, Roy Castillo; Wilson Carpintero. 

DT: Miguel Augusto Prince

Dépor FC: Aldair Quintana; Juan Pablo Zuluaga, Víctor Moreno, Jhony Mena, Didimo Aponzá; Braian Loaiza, Juan Carlos Pereira, Gerson Bonilla; Hember Valencia, Camilo Rosero, Bayron Garcés.

DT: Andrés Sicacha

Goles: 0-1 Juan Pablo Zuluaga 7, 1-1 Gustavo Torres 63, 2-1 Camilo Rosero 66, 3-1 Juan Carlos Pereira 80. 

 

Escrito por Sebastián Cobo reportero del Dépor FC para Deporte Total.

En Twitter: @CoboFutbol96

Comentarios

comentarios

Share This