El año inicio con muchas ilusiones para el equipo “Joven” de Cali, tras la contratación de jugadores como Nelson Rivas, José Mera, José Silva, Bayron Garces, entre otros; se esperaba un equipo que ha esta fecha estuviera marcando la diferencia en la B. Pero en sus dos primeros partidos en el Torneo Águila, el Dépor FC solo ha podido conseguir un punto de seis posibles.

Los dirigidos por Andrés Sicacha buscaran revertir la página este lunes 2 de marzo cuando a las 6:00PM enfrenten en el Alfonso López al Atlético Bucaramanga, el líder del torneo.

El Dépor ha venido trabajando a lo largo de esta semana con miras a este partido tan importante. En el entrenamiento de ayer que se llevó a cabo en Comfenalco Valle del Lili, el equipo “Joven” realizó practica de fútbol en donde los jugadores titulares vencieron 6-2 a los suplentes con anotaciones de Bayron Garcés, Camilo Rosero x2, Juan Carlos Pereira x2, y Sergio Joao Escobar.

Tras la práctica quedó definida la nómina que enfrentará este lunes al Atlético Bucaramanga.

Formación: José Silva; Juan Pablo Zuluaga, José Mera, Víctor Moreno, Michael Cuéllar; Juan Carlos Pereira, Jerson Bonilla, Boris Palacios; Hember Valencia, Camilo Rosero, Bayron Garcés.

En cuanto a las novedades del equipo, Nelson Rivas ya se recuperó de su distención del colateral medio, pero el defensa central no jugará este lunes por precaución pero si lo hará el próximo jueves ante Cortuluá. Aún siguen en recuperación los jugadores Romir Balanta y Jonathan Velásquez quienes tienen una distención y tardaran alrededor de 8 días en recuperarse. Velásquez realiza sus terapias de recuperación en el Deportivo Cali.

Para cerrar, la nueva camisera del Dépor FC para este primer semestre del 2015 ya está a la venta en todas las tienda GRAMA. La pueden adquirir comprando el abono que tiene un costo de $100.00 pesos e incluye la camiseta, 8 partidos + un acompañante.

 

Escrito por Sebastián Cobo reportero del Dépor FC para Deporte Total.

En Twitter: @CoboFutbol96

Comentarios

comentarios

Share This