Febrero 12, 2016

América de Cali suma un nuevo atacante en su nómina que buscará cumplir este año con el tan anhelado objetivo de regresar a la categoría mayor del futbol colombiano.

Edixón Perea, Delantero de 31 años quien se encontraba entrenando con el equipo hace unos días oficialmente se convierte en nuevo jugador del conjunto escarlata. Llega a aportar con goles a una zona de ataque golpeada por las lesiones de sus principales protagonistas. El jugador que vistió las camisetas de Atlético Nacional, Deportivo Cali, Bordeaux (Francia), Gremio de Portoalegre (Brasil) entre otros tuvo su último partido oficial en 2013 con el conjunto Honvéd de la primera división de Hungría donde sólo marcó dos goles en 18 encuentros con esta camiseta.

La llegada de Edixón genera más expectativa que ilusión debido a que su último partido disputado en alta competencia fue hace más de dos años (7 diciembre de 2013) Sin embargo el futbolista nacido en Cali se encontraba entrenando en el equipo de la Agremiación de futbolistas en busca de una oportunidad en el futbol local.

El delantero que su mejor temporada en el Cruz Azul Mexicano con 10 goles en 29 encuentros estuvo probando en las filas del Fortaleza FC pero no llegó a un acuerdo con la directiva del club Bogotano.

 

Julian Sanclemente –  Deporte Total

Comentarios

comentarios

Share This