El DIM tuvo un arranque prometedor con 3 llegadas al arco en los primeros 10 minutos, todas atajadas por el arquero ex-DIM Anthony Silva, que supo contener el ataque frenético del local y darle un respiro a sus compañeros que con el paso de los minutos fueron creciendo, se acomodaron mejor y lograron equilibrar las cargas del juego, pese a que ‘El Poderoso’ hizo méritos para irse al descanso al menos con un 2-0.

En la reanudación, los dirigidos por Leonel Álvarez tuvieron en una misma jugada tres opciones de gol: Dídier Moreno estrelló el balón en el palo, Silva sacó el remate de ‘Goma’ Hernández y Andrés Mosquera no tuvo fortuna con su disparo.

Ya en el cierre del choque, el Poderoso lo buscó con ganas y sin orden. Lo intentó. Pero ni las ganas de Mao Molina contagiaron lo suficiente para vulnerar el pórtico de Silva, doblegar ese 0-0 e irse a paraguay con una ventaja que tranquiliza un poco al equipo y la afición.

El partido de vuelta será el próximo 25 de Octubre en asunción, pero antes de ese partido, el DIM deberá jugar el clásico paisa ante su eterno rival, el atlético nacional.

Comentarios

comentarios

Share This