Se conocieron los nombres de los atletas que estarán representando al país en los Juegos Panamericanos, en el Patinaje Artístico.

El Comité Ejecutivo de la Federación, la comisión nacional de artístico y el cuerpo técnico nacional de patinaje artístico, definieron los nombres de los deportistas que representarán al país en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, los cuales, para el caso del patinaje artístico, se cumplirán el 11 y 12 de julio del presente año.

 La designación recayó en los atletas Nataly Otálora y Diego Duque, quienes han venido trabajando de la mano del cuerpo técnico nacional, encabezado por Lionard Lienhard, buscando la mejor forma posible para representar al país en la máxima justa continental y poder estar en la lucha por las medallas.

 Otálora y Duque hacen parte igualmente del proceso de escogencia de la Selección Colombia que competirá en el Campeonato Mundial FIRS que se cumplirá en Cali del 14 al 27 de septiembre y fueron quienes representaron al país en los pasados Juegos Suramericanos en Santiago 2014 en Chile, donde se consiguió una medalla de bronce en varones. Otálora fue bronce en los World Games Cali 2013.

 La ODEPA ha reservado un cupo por país en cada rama, masculino y femenino, y sólo se competirá en la modalidad de libre, por lo que la designación hecha responde a los resultados y la trayectoria de los deportistas que llevarán el tricolor nacional en esta exigente modalidad del patinaje.

 Información: Fedepatinaje

Sígueme en Twitter: @99KevinGuerrero

Sígueme en Instagram: Kevin99Guerrero

Comentarios

comentarios

Share This