Así lo pretende el técnico azucarero y sus jugadores en querer conseguir un triunfo en la capital musical de Colombia, la racha de partidos viene siendo de manera positiva debido a que no han sido derrotados en los últimos cinco encuentros y donde ha tenido una buena reacción, por eso hoy tratará de arrebatarle los tres puntos al conjunto ibaguereño.
Actualmente el Deportivo Cali se encuentra en la cuarta posición con 19 puntos, están a 10 del líder que es el Atlético Nacional y dos por encima del octavo que es el conjunto de Patriotas.
Objetivo principal es ganar y sumar para alejarse de esa octava casilla, pues lo que quiere el elenco verdiblanco es estar en la parte alta de la tabla de clasificación de la Liga Águila. Se sabe que los equipos que están más abajo tratarán de pelear por los primeros lugares y de asegurarse una vez estando dentro de los ocho.
Las estadísticas y los números han favorecido al Cali que hasta ahora suma dos triunfos y tres empates, esto contando por Liga y Copa Águila.
Analizando el otro rival que es el conjunto Pijao, se ubican en el puesto 13 con 14 puntos y están en una posición bastante incomoda, en conclusión han tenido una campaña muy irregular en este semestre.
El partido se jugará hoy en el estadio Manuel Murillo Toro a las 5:30 de la tarde. Se espera un triunfo del equipo vallecaucano y darle una alegría más a su hinchada y cuerpo técnico.
Ficha técnica
Estadio: Manuel Murillo Toro
Capacidad: 28.200 espectadores
Hora: 5:30 p.m.
Transmite: Win Sports
Árbitro: Bismark Santiago

Probables formaciones:

Tolima: Joel Silva, Dídier Delgado, Fáiner Torijano, Felipe Cardoza, Danovis Banguero, Luis Paz, Avimeled Rivas, Carlos Rentería, Cléider Alzate, Sebastián Villa y Marco Pérez. DT: Óscar Quintabani

Deportivo Cali: Camilo Vargas, Luis Manuel Orejuela, Dany Rosero, Germán Mera, Jeison Angulo, Andrés Pérez, Abel Aguilar, Nicolás Benedetti, Andrés Felipe Roa, Miguel Murillo y Jefferson Duque. DT: Héctor Cárdenas
Redactado por Julián David Salamanca para Deporte Total Red Sonora 1500 Am.

Comentarios

comentarios

Share This