La categoría sub-17 del Deportivo Cali logró su paso a los cuartos de final del torneo Gradisca en Italia.

Una pena máxima capitalizada por Juan Camilo Prado en el último minuto de reposición, le permitió a Deportivo Cali empatar 1-1 frente al Napoli por la tercera jornada del Grupo D y avanzar a los cuartos de final del Torneo Trofeo Nereo Rocco de Gradisca, Italia.

La clasificación, es fruto del buen juego exhibido por nuestros canteranos a través de los tres compromisos independientemente de los resultados.

Hay que resaltar que Deportivo Cali jugó con diez desde el minuto 10 del segundo tiempo, debido a la expulsión de Julián Esteban Zea.

En el otro partido del Grupo, Empoli empató 0-0 con el líder y actual bicampeón Coritiba (Brasil).

Posiciones:

1. Coritiba 7 puntos (+ 5 diferencia de gol)
2. Empoli 4 (0)
3. Deportivo Cali 4 (-1)
4. Napoli 1

Deportivo Cali avanzó a la siguiente fase porque ante la igualdad en puntos con Empoli el primer ítem de desempate fue el resultado en el duelo directo entre ambos. Los “azucareros” vencieron 1-0 a Empoli en la primera fecha.

Los verdiblancos enfrentarán este martes 28 de abril a Udinese (Primero del Grupo C) por la fase de cuartos, a las 12:00 p.m. hora colombiana en Udine.

Deportivo Cali formó con: Andrés Felipe Pérez; Luis Felipe Morán, Jhan Carlos Riascos, John Janner Lucumí, Joan Ibargüen; Andrés Montaño, Juan Fernando Giraldo, Gael Corre, Omar Molina; Johnatan Cuéllar, Julián Esteban Zea. D.T.César Hernández.

Cambios: Juan Camilo Prado por Giraldo.

Gol: Juan Camilo Prado (44´) (P)

Napoli: Ferrara, Schiavi, Esposito, Otranto, D’Ignazio, Conte, Luise, Ambabile, Cioffi, Donnarumma, Spavone. D.T. Liguori.

Cambios: Procida por Conte.

Comentarios

comentarios

Share This