Luego del empate sin goles ante Tigres fc por la quinta jornada de la Liga Águila, el conjunto Deportivo Cali ya está situado en la ciudad de Tunja para enfrentar mañana al conjunto de Patriotas en el inicio de la jornada seis del fútbol profesional colombiano.
Por su parte el técnico del conjunto verdiblanco Mario Alberto Yepes definió la nómina de viajeros, en total 18 jugadores concentrados y con equipo mixto los azucareros intentarán buscar su segundo triunfo en condición de visitante ante un duro rival que siempre le ha costado ganar cuando se juega en la ciudad de Tunja.
Hay que tener en cuenta que el conjunto boyacense viene de caer 5-0 frente a Deportivo Pasto, y ahora piensa en remediar este resultado eso si logrando una victoria en condición de local frente al equipo vallecaucano.
Algunos jugadores que venían jugando con el equipo fueron dejados en Cali como medida de precaución y por decisión técnica, debido que el equipo caleño deberá enfrentarse el próximo martes 28 de febrero a las 7:45 p.m. en el estadio de Palmaseca ante el Sportivo Luqueño de Paraguay por la primera fase de la Copa Sudamericana, y es necesario proteger la nómina donde ha venido jugando con regularidad y de conseguir resultados importantes.
Deportivo Cali en este momento es segundo en la tabla de posiciones de la Liga con 10 puntos, a un punto del líder, y en Tunja buscará recuperar el liderato luego del empate ante el conjunto de Tigres fc.
Nómina de viajeros:
Arqueros: Pablo Mina, Humberto Acevedo.
Defensas: Nilson Castrillón, Germán Mera, Juan Sebastián Quintero, Jhonatan Murillo, Jhon Lucumí y Dany Rosero.
Mediocampistas: Daniel Giraldo, Juan Giraldo, Kevin Balanta, Jown Cardona, Andrés Roa, Mayer Candelo y Nicolás Albarracín.
Delanteros: Nicolás Benedetti, José Lloreda y Miguel Murillo.
El partido se jugará a las 3:15 de la tarde.
Redacción Julián David Salamanca.

Share This