Deportivo Cali venció 2-0 a Cortuluá en el estadio de Palmaseca y se clasificó a la siguiente fase de la Copa Águila.

Deportivo Cali empezó jugando dormido, perdido en el campo y Cortuluá lo asustó de a momentos, hasta que al minuto 24 de la primera parte, Deportivo Cali logró irse arriba en el marcador mediante una jugada colectiva entre Borré y Candelo que al final el volante cede el balón a Mateo Casierra para que defina.

Los azucareros continuaron con el dominio del partido y buscaron el segundo gol, al minuto 33, 10 minutos después…Los verdiblancos dirigidos por ”Pecoso Castro” tomaron ventaja mediante Rafael Santos Borré.

Posteriormente al inicio del segundo tiempo, el partido bajó el ritmo y ninguno de los dos equipos se hizo daño.

En el minuto 31 de la segunda parte, la visita se salvó luego de una jugada individual de Mateo Casierra donde le faltó definir bien para sentenciar el partido.

Tres minutos más tarde ingresó Estéfano Arango por Rafael Santos Borré quien salió aplaudido por todo el público por su gol y porque se concentrará con la selección Colombia sub-20 para afrontar el mundial de Nueva Zelanda sub-20

Screenshot_5

 

 

 

Concluyó el partido en Palmaseca y los locales ganaron 2-0. Ambos equipos se clasificaron, y cabe mencionar que el resultado del Deportivo Cali eliminó al América de la competición por tener + diferencia de gol.

Deportivo Cali está a la espera de conocer su rival en Copa, el cual se definirá por sorteo. Su próximo partido en Liga será el domingo a las 5pm en Manizales contra Once Caldas.

 

Sígueme en Twitter: @99KevinGuerrero

Comentarios

comentarios

Share This