Dimayor levantó la sanción al cuadro Deportivo Cali el día de ayer, dando a significar que si habrá ingreso de los hinchas al estadio de Palmaseca en las tribunas de oriental y occidental, también lo ratificó el cuadro verdiblanco en un comunicado.

Deportivo Cali ya había pagado una de las dos fechas de sanción por el tema del clásico donde hubo desorden y terminó jugando a puerta cerrada frente a Millonarios en el todos contra todos sin público y sin transmisión de tv.

Los azucareros saltaran a la cancha desde las 6:00 de la tarde, el equipo dirigido por Héctor Cárdenas podrá contar con Abel Aguilar y Camilo Vargas, ambos fueron llamados por José Pekermán Dt de la selección Colombia para disputar los partidos amistosos frente a España y Camerún respectivamente.

Danny Rosero defensa central también estará habilitado para jugar el partido frente al poderoso, el jugador pagó la fecha de sanción puesto que el tenia acumulación de tarjetas amarillas.

Se espera una victoria del cuadro Deportivo Cali para después jugar el partido de vuelta con más tranquilidad en el Atanasio, con tener el resultado a su favor ya sea cualquier marcador y de poder avanzar a las semifinales de la Liga Águila.

Último enfrentamiento entre ambos fue en la cancha del equipo paisa, donde Medellín derrotó 3-1 al Cali el 4 de marzo del 2017.

Así formaría el Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca vs. Medellín.

Vargas; Orejuela, Rosero, Mera, Angulo; Pérez, Aguilar; Sambueza, Albarracín. Benedetti; Duque.

Redactado por Julián David Salamanca para Deporte Total Red Sonora 1500 AM.

 

Comentarios

comentarios

Share This