Deportivo Cali empató 0-0 ante Atlético Nacional en el estadio de Palmaseca.

Los azucareros jugaron con el 99% de su cantera, el único que no era canterano entre los convocados era el arquero Ernesto Hernández quien se destacó como figura.

Deportivo Cali planteó un partido estratégico en el marcaje, por el otro lado, Atlético Nacional jugó a dominar la posesión del balón, provocar faltas, defenderse y contra – golpear.

Ambos equipos tuvieron aproximaciones de gol, en el último minuto se presentó una jugada donde se le hace una falta a Yimmi Chará y el juez Lamoroux sanciona penal, todo el estadio empezó a corear: ¡¡URUGUAYO!! en apoyo a Ernesto Hernández.

El que se encargó de patear fue el goleador Jefferson Duque quien pateó fuerte y al centro, el uruguayo Hernández aguantó al delantero verdolaga y no se lanzó a ningún palo, logró atajar el penal y el estadio estalló en alegría.

Ahora sólo resta esperar para saber quién se convertirá en el próximo semifinalista.

El partido de cuartos de final de esta llave de vuelta se jugará el sábado 5 de diciembre en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, la serie quedó abierta para ambos equipos, el partido se jugará a las 8 de la noche y tendrá transmisión de televisión por Win Sports.

 

Sígueme en Instagram » KevinGuerrero16

Comentarios

comentarios

Share This