En un juego difícil y emocionante donde se enfrentaban Independiente Santa Fé y Deportivo Cali. Los azucareros vencieron 1 gol a 0 al cuadro cardenal.

Iniciando el partido, Santa Fé tomó la posesión del balón, intentó sorprender al Deportivo Cali sin embargo el conjunto valle-caucano logró acomodarse bien atrás en la defensa. Con dos alineaciones rotatorias, el equipo de Fernando ‘El Pecoso’ Castro logró crear una muralla defensiva muy bien manejada tácticamente.

Independiente Santa Fé atacó al Deportivo Cali y el cuadro visitante que se paraba bien atrás, de a poco iba tomando el balón pero dentro del juego había mucho balón aéreo, lo cual hacía el juego más difícil y a eso le apostó el Deportivo Cali. Aguantando atrás con pocas llegadas, antes de finalizar el primer tiempo al minuto 45+1 de reposición  tras un contragolpe del cuadro azucarero, el jugador Harold Fabian Preciado logró dominó el balón y le hizo un brillante pase a Rafael Santos Borre en una jugada  donde la defensa de Santa Fé tuvo complicaciones y estuvo des concentrada… El jugador barranquillero quedó frente a frente con Leandro Castellanos, Borré levantó la cabeza y pateó el balón cruzado al portero y con mucha potencia lo cual generó el único gol del compromiso

Screenshot_14

 

De inmediato concluyó el primer tiempo y los jugadores se fueron a los camerinos.

Tras iniciar el segundo tiempo, el cuadro local salió a buscar el empate todo el partido. Sin embargo, el cuadro azucarero se cerró muy bien atrás. Pero eso no fue todo, Santa Fé tuvo muchas opciones claras de gol que no logró concretar.

Pasados los 80 minutos de juego en su totalidad, algunos jugadores del equipo visitante comenzaron a sentir desgaste físico, a la vez aguantaron.

Ambos directores técnicos se mostraron bastante desesperados todo el partido, gritaron, regañaron, apoyaron y criticaron a su respectivo equipo.

El partido finalizó y el cuadro azucarero logró sacar una valiosa victoria de una complicada plaza y se ubica en la cuarta posición de la tabla de posiciones con 28 puntos y está al borde de la clasificación, sin embargo el cuadro cardenal descendió a la quinta posición y suma 27 puntos.

Screenshot_15

 

Editor & Colaborador en Deporte Total ~

Comentarios

comentarios

Share This