Deportivo Cali buscará asegurar la clasificación en su casa

Tras la victoria del fin de semana pasado ante Boyacá Chicó por 2-0 con doblete de Harold Preciado, el Deportivo Cali buscará en la noche de hoy conseguir los tres puntos que lo ratifiquen como uno de los ocho equipos clasificados a la fase de los playoffs de la Liga Águila.
Los dirigidos por Fernando “Pecoso” Castro han venido de menos a más a lo largo de este campeonato, ya que hace ocho días muchas personas ponían en duda la clasificación debido a la derrota ante Patriotas, pero el último triunfo más los resultados de los rivales le han servido al Deportivo Cali para que clasifique como cualquier equipo quisiera, frente a su hinchada.
Este será un partido muy atractivo a pesar del horario, ya que el Once Caldas viene en un buen momento futbolístico. Los dirigidos por el argentino Javier Torrente ratificaron su clasificación a la fase final la fecha pasada tras derrotar al Cortuluá y vienen al Coloso de Palmaseca con la necesidad de conseguir el triunfo para subir en la reclasificación de la Liga.
Para este juego el equipo “Verdiblanco” tendrá dos bajas con respecto a la última nomina que uso el profesor Fernando “Pecoso” Castro ante el Boyacá Chicó. Las bajas para este juego serán Kevin Balanta y Luis Manuel Orejuela, ambos convocados por la Selección Colombia Sub23.
En cuanto a noticias del equipo, hoy se dio a conocer la convocatoria de la Selección Colombia para los partidos ante Chile y Argentina en donde aparece convocado el lateral derecho Helibelton Palacios, al igual que otros canteranos como Cristian Zapata, Jeison Murillo, Luis Fernando Muriel y Felipe Pardo.
El partido de hoy se jugará a las 7:45PM en el estadio de Palmaseca con transmisión de Win Sports. El Deportivo Cali necesitará ganar y esperar a que el Deportivo Pasto no le gane al Cúcuta para así ratificar su clasificación a falta de una jornada.
Posible formación para el partido:
Hernández; Palacios, Nasuti, Mera, Lucumí; Cabezas, Pérez, Rentería; Benedetti; Borré, Preciado.

Comentarios

comentarios

Share This