La del domingo en el estadio Doce de Octubre fue una de esas tardes en las que en definitiva las cosas no salen bien independientemente de la actitud o empeño que se ponga para alcanzar el objetivo, que en este caso los tres puntos.

Luego de un primer tiempo en el que el trámite del partido resultó parejo, pues ambos equipos se disputaban el balón en mitad de terreno sin mostrar mayor profundidad, aparte de la pena máxima muy bien ejecutada por Harold Preciado (36´) que sirvió para abrir la cuenta, los infortunios acecharon a Deportivo Cali en el periodo complementario, sobre todo desde la expulsión de Andrés Pérez, cuando transcurrían 55 minutos.

A partir de ese instante al equipo le costó asimilar el hecho de tener un hombre menos, situación que hizo más notoria la incomodidad de los jugadores “Azucareros” por una cancha que no permitía jugar con propiedad a ras de piso.

Para colmo, el local logró la igualdad mediante el cobro por parte de Carlos Ibargüen de una pena máxima que el árbitro sancionó sin que realmente existiera falta de Nasuti sobre un adversario (58´).

El encuentro, terminó sumergido en una ida y vuelta que finalmente le entregó el triunfo a Cortuluá gracias a otra anotación conseguida por Ibargüen, definiendo en el área frente al achique del arquero Hernández (70´).

No vi el equipo fino, faltaron aspectos que si tuvimos frente al Junior. Debemos reconocer que no jugamos bien. El rival hizo mejor las cosas, fue más ordenado además de haberles colaborado con algunos errores nuestros para que ganaran el partido” puntualizó el técnico Castro, en rueda de prensa.

Deportivo Cali recibirá el próximo domingo a Atlético Nacional en Palmaseca en compromiso válido por la undécima fecha de la Liga, pero antes visitará este jueves a las 3:00 p.m. a Depor FC en Jamundí por la tercera jornada de la Copa Águila.

Además de la ausencia de Pérez debido a la expulsión, los dirigidos por “Pecoso” Castro no contará tampoco con la presencia de Frank Fabra por acumulación de tarjetas amarillas.

Vía: deportivocali.co

Comentarios

comentarios

Share This