CRISTIAN NASUTI RENUNCIÓ AL DEPORTIVO CALI

Para muchos hinchas del equipo Verde y Blanco les ha sorprendido esta gran noticia de la renuncia del defensa central argentino Cristian {el Tano} Nasuti.
Nasuti y “El Pecoso” Castro tuvieron una charla tras el partido con Once Caldas y lo que se dijo ahí terminó en esto. Del club se fue un jugador campeón, clave en la consecución del título hace apenas unos meses.
Además es una noticia lamentable y por lo que si fuera poco el defensor del club campeón demostró su gran profesionalismo dentro de la cancha como también por fuera de ella. También lo destaco el pecoso como una gran persona por lo que aporto su gran experiencia, y que no tuvo palabras para expresar porque el defensor decidió renunciar a un club tan grande como el Deportivo Cali.
Para el técnico solo queda palabras de agradecimiento hacia el jugador que además siempre fue pareja con el otro defensa German Mera. Al final se fue entre lágrimas. Lo que vivió fue lo suficientemente duro como para hacerlo quebrar el final de su contrato: “Duele la despedida pero me voy agradecido de corazón.

Comentarios

comentarios

Share This