El cuerpo técnico de Atlético Nacional, definió los 22 jugadores convocado para el partido de vuelta ante Sao Paulo. El duelo iniciará a las 7:45 p.m. y tendrá transmisión por Fox Sports.

Tras finalizar el entrenamiento, el DT Reinalo Rueda, anunció la lista de gladiadores que lucharan por obtener el cupo a la final, a continuación la lista de convocados:

CONVOCADOS

Con una ventaja de dos goles por cero, el equipo ‘verdolaga’ recibirá al ‘tricolor’ que buscará afectar y penetrar la defensa del local. La afición está expectante porque será un duelo importante. Sin embargo, a pesar de la ventaja, los jugadores nacionalistas están concentrados y saben que deben ratificar su buen rendimiento en el certamen.

Por su parte, el equipo brasileño llegó ayer a la ciudad de la eterna primavera, en la noche hizo reconocimiento del estadio y va en busca del milagro continental.

Las puertas del Atanasio Girardot estarán abiertas a partir de las 4:45 p.m.. El juego de vuelta de la semifinal de la Copa Bridgestone Libertadores se jugará a partir de las 7:45 de la noche.

Foto tomada de la página oficial de Atlético Nacional.

Redactado por: Angie Smith

En Twitter: @angiesmith1108

Comentarios

comentarios

Share This