En un gran juego de los dirigidos por Fernando Velazco lograron conseguir su segunda victoria en este torneo águila 2015 con el cuadro Vallenato.
Los rojos iniciaron con gran iniciativa en el juego y en los primeros minutos controlaron la esférica, gracias a Neider Morantes quien a pesar de sus años, logro manejar los tiempos de juego en el cuadro americano y sacar pases importantes que poco a poco fueron inclinando la balanza a favor del cuadro escarlata y fue así que a los 26 de la parte inicial un balón lanzado por entre los centrales Ayron recepciona bien el pase y recibe una falta por el arquero visitante y el juez decreta el penal, que dos minutos después el mismo Ayron del valle concreta el primer gol del encuentro. Con un buen manejo de la esférica y una sólida defensa america consigue mantener el marcador finalizando el primer tiempo. En la segunda parte el rojo de la ciudad de Cali pese a la lesión del arquero Alexis Viera, arranco con la misma iniciativa controlando el juego y las opciones frente al cuadro rival, con la dirección en la cancha del volante de 39 años Morantes, fue el quien lanza un pase entre los centrales y Ayron del valle aprovecha concretando el segundo del partido al minuto 55 de la parte complementaria. El mismo delantero cartagenero después de una fuerte falta contra Jhon Stiven Rivera que termina sancionada como penal, concreta al minuto 86, consiguiendo de esta forma no solo asegurar el resultado para el conjunto americano si no lograr a la vez una marca personal al marcar su primera tripleta en su carrera profesional.
Con buen futbol y mostrando una regularidad en su juego los dirigidos por Fernando Velazco gracias a esta victoria se ubican en la Quinta posición con 6 puntos y se preparan para el próximo juego en copa águila frente al cuadro Deportivo cali.

Comentarios

comentarios

Share This