Colombia repitió título mundial en el fútbol de salón, el combinado patrio venció 4-0 a Paraguay en la final disputada en el coliseo Minsk Arena de  Bielorrusia.

El deporte símbolo y el que más se practica en el territorio nacional le sigue entregando alegrías al país, la selección masculina repitió la gesta del 2011 en Bogotá y la del año 2000 en Bolivia, para ahora en Bielorrusia consagrarse campeón del XI Mundial Masculino de Fútbol de Salón, sumar su tercer título mundial y el primero en territorio europeo.

 La primera parte del juego se selló con una diferencia de 3-0 a favor de los colombianos con anotaciones de Camilo Gómez, Jorge Cuervo y Diego Abril. Además de la infortunada noticia de la lesión de John Jairo Pinilla que sufrió la rudeza del paraguayo Cáceres que llegó al juego con la intensión de golpear al crack colombiano.

En la segunda parte y luego de una salida rápida de Camilo Gómez apareció en el segundo palo libre Dimas Rodríguez para concretar el cuarto gol del equipo ‘Tricolor’ a falta de 5:34 por jugar.

 El  equipo campeón del mundo fue integrado por: Óscar García, Sigifredo Bernal, John Jairo Pinilla, Camilo Gómez, John Freddy Celis, Dimas Rodríguez, Jorge Cuervo, Andrés Murillo, Diego Abril, Cristofer Martínez, Diego Armando Castillo y  Felipe Echavarría. Todos ellos bajo la dirección técnica de Jaime Cuervo.

Screenshot_4

Sígueme en Twitter: @99KevinGuerrero • Instagram: Kevin99Guerrero

Comentarios

comentarios

Share This