Tras la derrota en el Campín ante Millonarios, el ‘verdolaga’ buscará retomar el camino de la victoria ante Bucaramanga. El compromiso será mañana 3 de Abril, en el Atanasio Girardot a las 4:00 p.m. y tendrá transmisión por RCN.

En busca de tres puntos, en la mañana de hoy se realizaron trabajos intensivos en el grupo, analizando la estrategia técnica y táctica que se llevará a cabo en el partido contra los leopardos por la fecha 11 de la Liga Águila I-2016. Algunos de los ejercicios realizados en el entrenamiento se basaron en la tenencia del balón, definición, posesión, presión, entre otras.

Después de finalizar la última práctica, el cuerpo técnico eligió y concentro los siguientes jugadores para este duelo, esos son: Franco Armani, Luis Enrique Martínez, Davinson Sánchez, Farid Díaz, Daniel Londoño, Felipe Aguilar, Daniel Bocanegra, Alejandro Guerra, Sherman Cárdenas, Rodin Quiñones, Alexander Mejía, Sebastián Pérez, Bryan Rovira, Orlando Berrío, Andrés Ibargüen, Luis Carlos Ruiz, Marlos Moreno y Arley Rodríguez.

 

Redactado por Angie Smith

Comentarios

comentarios

Share This