Atlético Nacional recibió al invicto Atlético Bucaramanga con un despliegue de buen futbol, el onceno de Reinaldo Rueda se lució ante la presencia de 30.161 aficionados que le acompañaban en el Estadio Atanasio Girardot.

Los titulares del ‘leopardo’ aguantaron con vehemencia el ataque de Nacional, apesar de que no pudieron contrarrestar la posesión y definición del equipo contrario.

Andrés Ibargüen fue la figura del partido al realizar un hat-trick, el primer gol llegó al minuto 13 tras un toque- toque colectivo. Después de abrir el marcador,  al minuto 28 Ibargüen repitió anotación, gracias a un pase de Orlando Berrío que se filtró entre las líneas de los defensas. Y nuevamente la conexión entre ambos jugadores ocasionó la tercera anotación en el minuto 43.

En el segundo tiempo los visitantes intentaron acortar el marcador, pero Atlético Nacional fue más hábil y consiguió ampliar la diferencia con goles de Guerra al minuto 49, Ruiz al minuto 70, Daniel Bocanegra con un remate de media distancia a los 75, y a los 86 Rodín con un cabezazo tras un centro de Shérman.

El ‘verdolaga’ consiguió tres puntos, y retomó el juego colectivo, y recuperó la confianza  luego de caer 2-1 ante Millonarios.

Bucaramanga cerró la fecha 11 y se ubica en la décima posición con 14 puntos, debe enfrentar el próximo miércoles a Once Caldas.

Por su parte, Atlético Nacional se ubica en la cuarta posición con 22 puntos, y el miércoles quedara al día en la Liga al recibir a Fortaleza.

Foto tomada de la página oficial de Atlético Nacional.

Redactora

Angie Smith

Comentarios

comentarios

Share This