En el día de ayer, se disputó el juego entre Atlético Junior y Atlético Nacional correspondiente a la fecha #12 de la Liga Águila.

Desde el minuto 18 el verde paisa se fue arriba en el marcador con una anotación de Alejandro Guerra.

Minutos después, respecto a la situación del partido, el estratega juniorista decidió hacer un cambio para generar más ataque, donde ingresó Edinson Toloza y el jugador que abandonó la cancha fue Yonni González.

Posteriormente en el segundo tiempo se genera una jugada donde derriban al jugador David Murillo del Junior, lo que ocasionó un penal para los ‘tiburones’. Vladimir Hernández fue el encargado de empatar el 1-1.

Segundos después, tras una falta polémica, se decretó penal para el equipo visitante, donde llegó Luis Carlos Ruiz para anotar el 2-1 e irse arriba en el marcador.

Posterior al juego, Roberto Ovelar se encargó de empatar el juego (2-2).

Faltando 5 minutos para terminar el juego, de tiro libre, sorprendió con un golazo el jugador Jarlan Barrera (3-2), el Metropolitano explotó de euforia… Sin embargo…

Finalmente Jhonatan Copete anotó el empate restando 1 minuto de juego, ese gol silenció el Metropolitano y el juego finalizó empatado a 3 goles.

Imagen tomada de la página de twitter de Atlético Junior-

Redactado por Kevin Guerrero

Comentarios

comentarios

Share This