El arsenal con David Ospina como titular derrotó 1-0 a Burnley. Con esta victoria, el equipo londinense llegó a 66 puntos, por los 70 del Chelsea, que hoy jugará uno de los derbis de la capital ante el Queens Park Rangers .

El Southampton  ganó por 2-0 al Hull City y mantiene sus aspiraciones de alcanzar la próxima Liga de Campeones.

Los jugadores dirigidos por el holandés Ronald Koeman resolvieron el partido en la segunda mitad. James Ward-Prowse abrió la cuenta de penal en el 57 y el italianoGraziano Pelle la cerró en el 81.

En los otros partidos de este sábado el Crystal Palace  goleó 4-1 en terreno del Sunderland con una estelar actuación del extremo francés Yannick Bolassie, autor de un triplete en 11 minutos .

Además el Tottenham siguió en mala racha y cayó 1-0 en su campo ante el Aston Villa  con un gol del belga Christian Benteke

Leicester logró una importante victoria al remontar y ganar 3-2 en terreno del West Bromwich . Jamie Vardy, en la agonía del compromiso, logró el tanto del triunfo.

En un duelo entre dos equipos de media tabla, West Ham  y Stoke City  igualaron a un gol, mismo resultado que cosecharon Swansea y Everton

Comentarios

comentarios

Share This