En un juego donde hubieron muchos goles. El cuadro escarlata igualó ante Dépor a 3 goles.

Iniciando el juego, el equipo escarlata se fue arriba en el marcador tras un Gol del ‘Tecla’ Farías. Unos minutos después, tras la vía penal..Ayron del Valle anotó el segundo gol para el cuadro rojo. Hasta ahí el marcador se encontraba 2-0 a favor de la visita.

El visitante le bajó la dinámica al partido,el partido se cerró y finalizó con una victoria americana.

Posteriormente inició el segundo tiempo en Jamundí… Dépor salió con ganas de buscar el empate, al minuto 5 de la segunda parte el jugador Norbey Orozco se encargó de anotar el descuento para el equipo local.

Los locales tomaron más confianza y el América empezó a jugar dormido y con varios errores defensivos, seis minutos después…El jugador Romir Balanta se encargó de empatar el juego. Hasta el momento se encontraba el marcador 2-2.

En otro descuido del cuadro americano, el jugador  Juan  Pereira del Dépor F.C. Se encargó de anotar el tercer gol del encuentro al minuto 15 de la segunda parte. Los visitantes seguían cometiendo errores que le costaron problemas en la zona defensiva y por ello el equipo local tomó fuerza.

Luego el Dépor se encerró, jugó a defenderse y el cuadro escarlata buscó igualar el marcador, luchó y luchó hasta que en el minuto 42 de la segunda parte, el jugador Ayron del Valle anotó el empate y su segundo gol en su cuenta personal vía tiro penal.

América de Cali continuó atacando para lograr la victoria pero no le alcanzó.

El resultado final fue 3-3

Screenshot_10

 

Amonestados: Gerson Bonilla (11 PT), Ernesto Farías (10 ST), Dairin González (12 ST), Brayan Urueña (31 ST), Dídimo Aponzá (45 ST).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Cacique – Jamundí. Árbitro: Jonathan Ortiz.

Editor en Deporte Total ~

 

Comentarios

comentarios

Share This