Febrero 12, 2016.

Con un listado de 23 jugadores hasta el momento, América de Cali realiza la inscripción  del equipo que disputara este semestre en el Torneo Aguila 2016.

En días anteriores se había conocido una parcial de 17 jugadores inscritos, y hoy  se completa con 7 restantes que serían los escogidos por el DT Alberto Suarez para disputar las 18 fechas de esta primera parte del torneo.

Entre las novedades se encuentran que el defensa central Tardelis Peña y el Delantero Cristián Lasso no estarán en los planes del estratega vallecaucano y serían reubicados en otros equipos al igual que los Juveniles Erick Montaño y Andres Felipe Rivera, este último tal vez podría ser inscrito en el conjunto escarlata en próximas días.

En otras noticias, la división mayor del futbol colombiano (DIMAYOR) dio a conocer que el encuentro correspondiente a la primera fecha del torneo águila entre América y Depor FC no se jugará debido a que el equipo joven Cali aún no cuenta con el reconocimiento deportivo otorgado por Coldeportes; Por lo cual los ‘diablos rojos’ ganan automáticamente el partido por una diferencia de 3-0 según lo dicta el reglamento.

Julian Sanclemente – Deporte Total

 

Comentarios

comentarios

Share This