América realizo su respectivo entrenamiento en la sede deportiva de Cascajal con todo el plantel. El equipo dirigido por el Vallecaucano Fernando Velasco se prepara con miras al juego del próximo lunes ante el Valledupar por la tercera fecha del Torneo Águila.

Sobre las 9:00 AM el conjunto “Escarlata” realizo trabajos de recuperación con el balón y físicos. Algunos jugadores del equipo como Stiven Tapiero, Leyvin Balanta, Brayan Urueña, Eder Castañeda, Julio Cesar Murillo y Ayron del Valle realizaron trote a lo largo de la práctica.

A las 10:30 AM el equipo orientado por Fernando Velasco realizó práctica de futbol con un grupo conformado por los jugadores suplentes y algunos juveniles. El primer grupo estuvo compuesto por  jugadores referentes como: John Meneses, Diego Basto, José Rodrigo Castillo, Neider Morantes, Jeison Steven Lucumí, Feiver Mercado y Ernesto “El Tecla” Farías. El nuevo delantero de América, Ernesto “El Tecla” Farías anotó gol en su primer entrenamiento con América en la sede deportico de Cascajal.

Escrito por Jorge Diaz columnista de Deporte Total.

En Twitter: @JorgeDEnLaRed

Comentarios

comentarios

Share This