Este lunes, el conjunto escarlata jugará la fecha seis del torneo de ascenso frente a un difícil equipo de Llaneros que viene convencido a sacar un resultado positivo de visita al Pascual Guerrero debido a sus buenos resultados en las últimas fechas.

América, que quiere seguir con sus buenas actuaciones tanto en copa como torneo, tiene una dura prueba ante un rival que siempre complica a los diablos rojos, pero los dirigidos por Alberto Suarez confían en que con el equipo conformado este semestre podrá lograr los tres puntos que le permitan escalar posiciones en la tabla del ascenso.

Como punto positivo es que los escarlatas podrán contar con su nómina estelar para el este encuentro que se jugará a partir de las 7:45pm en el estadio Sanfernandino, es decir que estarán desde el vamos los delanteros Ernesto Farías y Ayron del Valle  importantes en el ataque rojo que buscaran vulnerar el arco del equipo de Villavicencio.

Llaneros, escalando posiciones llega a Cali a llevarse puntos que le permita afianzarse en el grupo de los 8 ya que ha venido cumpliendo con buenas actuaciones y lograr pelear por un cupo a la primera división en el futbol profesional colombiano.

América y Llaneros son quinto y séptimo respectivamente en el Torneo Águila cada uno con ocho puntos, el último enfrentamiento entre estos clubes fue el 20 de octubre de 2015 con victoria para los de Cali por 2 goles a 1. Hoy se espera una buena asistencia de público al Pascual donde los aficionados de ‘la mechita’ esperan la tercera victoria de escarlata en este campeonato.

Julian Sanclemente

DEPORTE TOTAL

(Foto: Facebook de América de Cali)

Comentarios

comentarios

Share This