Por primera vez los petroleros y los rojos se verán las caras hoy en el estadio Daniel Villa Zapata en Barrancabermeja. Aunque ya se habían enfrentado cuando ambas escuadras jugaban el torneo de ascenso y que dejó saldo de tres victorias para el equipo de Santander, dos victorias a favor de los diablos rojos y tan solo un empate.
Para el América podría ser una revancha luego de no conseguir el tan anhelado ascenso en el año 2012, la primera ya lo hizo ante Jaguares y tuvo el desquite de ganar pero no se le dio, ahora en este partido tendrá que vencer al conjunto de Alianza para poder seguir sumando de a tres puntos y de salir de la zona del descenso.
Hay que recordad que estos equipos vienen de ganar la fecha pasada, y tienen hoy de colíder al equipo aurinegro con 13 puntos, América se ubica de octavo con 10 puntos, diferencia de tres puntos y una victoria en condición de visitante les da motivos para jugar el siguiente juego que será ante Atlético Nacional en el Pascual.
Hernán Torres técnico de los escarlatas convocó a 19 jugadores entre ellos estará el delantero uruguayo Santiago Silva como principal novedad y el regreso del lateral izquierdo Járol Martínez en lugar de Iván Vélez, también de los defensas Arnold Palacios y Camilo Pérez. Por su parte el delantero argentino Ernesto Farías no viajó con el plantel por lo que el goleador presenta una lesión leve y no será tenido en cuenta para este partido.
Posibles formaciones:
Petrolera: Ricardo Jerez; Abraham Stringel, Luciano Ospina, Carlos Ramírez, Cristian Flórez; Carlos Lizarazo, Fredy Flórez, Juan David Ríos, Alex Castro (5); Stefano Arango y César Arias.

D.T: Jorge L. Bernal.

América: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo; Diego Herner, Efraín Cortés, Járol Martínez; Camilo Ayala, Jonny Mosquera; Steven Lucumí, Brayan Angulo; Juan Camilo Hernández y Cristian Martínez Borja.

D.T: Hernán Torres.

Redacción Julián David Salamanca

Comentarios

comentarios

Share This