América de Cali venció 4-2 al Once Caldas de Manizales en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Los Diablos Rojos cumplieron su tarea y se acordaron de ganar, derrotaron al Once Caldas con una amplia diferencia de goles, lo más importante fueron los puntos, que sirven para alejarse de la zona del descenso.

Los locales fueron superiores durante todo el primer tiempo, apenas empezando, tras jugarse 5 minutos en el barrio san fernando, apareció Cristian Martínez Borja para prender la fiesta escarlata, 22 minutos más tarde, apareció el charrúa Santiago Silva para ampliar la ventaja, seguidamente, sobre el minuto 41 de tiro penal anotó de nuevo Cristian Martínez Borja y para finalizar, sobre el minuto 44′ tras pase del mismo, apareció nuevamente Santiago Silva para decretar el 4-0 definitivo en la primera parte.

Para la segunda etapa, Once Caldas logró descontar dos veces por medio de Sergio Romero y Michael Ortega, América se relajó todo el segundo tiempo, atacó pero sin volumen ofensivo, el blanco blanco intentó empatar pero bajó la guardia tras anotar los dos goles.

El miércoles América de Cali recibe a su rival de patio Deportivo Cali en juego adelantado de la Liga Águila, el partido será a las 7:45 de la noche y no contará con la presencia de público visitante.

Comentarios

comentarios

Share This