Los diablos rojos no pueden seguir dando ventajas en la liga, están necesitados de una victoria y un triunfo en condición de local les daría un respiro teniendo en cuenta que los escarlatas llevan 4 fechas sin ganar y ya es preocupante por lo del descenso. La última vez que América ganó fue ante el Pasto por la mínima y en su estadio. Los dirigidos por el técnico Torres siguen trabajando para no seguir cometiendo errores que les ha costado los partidos.
Se sabe que los vallecaucanos juegan bien al futbol y que ha merecido más por buscar los triunfos caso del clásico ante el Cali y ante Nacional que debió lograr un triunfo, con Millonarios no estuvo tan bien.
Su rival para mañana será el Envigado, un equipo que no está bien posicionado en la tabla y que también está necesitado de puntos, América también lo está y necesita ganar si o si para volver darle la confianza a los hinchas. Lo importante es meterse entre los ocho y salir de la zona del descenso.
Para el juego que será a las 6:00 de la tarde, el elenco americano tendrá como inicialista a Juan Camilo Hernández ´El Cucho´. Y el Tecla Farías también será la otra novedad en la nómina titular.
América tendrá solo dos bajas, Jhonny Vásquez y Juan Camilo Angulo, ambos expulsados en el clásico y están sancionados por tres fechas.
Todo el equipo ha estado consiente por lo que ha pasado, se ha trabajado varias veces en el tema de pelota quieta y que eso les ha hecho bastante daño. Sin embargo la confianza no debe perderse y para ello se necesita seguir trabajando para que estas fallas no se vuelvan a presentar.
La formación del América para enfrentar mañana al equipo de Envigado:
Bejarano; Vélez, Herner, Castañeda, Martínez; Zapata, Mosquera; Lucumí, Hernández; Farías, Borja.
Redacción de :  Julián David Salamanca.

Comentarios

comentarios

Share This