Partido correspondiente a la última fecha del todos contra todos de la Liga Águila, el América de Cali jugará su tercer partido consecutivo como visitante donde enfrenta al Bucaramanga, en las últimas dos visitas el cuadro escarlata empató frente a Patriotas en Tunja y ante Medellín en territorio antioqueño lo que significó sumar dos puntos.
Los rojos están urgidos de sumar de a tres puntos, y para eso deberán ganar para evitar la zona del descenso y poder ratificar que están dentro de los ocho y jugar los cuartos de final del rentado local. América ganando el partido estará sumando 32 puntos, los vallecaucanos tienen 29 unidades y son sextos en la tabla de posiciones. De si darse el triunfo logrará ser cuarto (cabeza de serie) o quinto, pero dependerá de otros resultados. Deberá golear al conjunto Leopardo y que el Cali gane a Millonarios por 1 0 2 goles, pues dándose esto América Cali y Millonarios tendrán los mismos puntos pero por diferencia de goles se decidirá quién puede ser cuarto, quinto e incluso sexto.
El encuentro será este sábado en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca a partir de las seis de la tarde.
Por otro lado el conjunto santandereano tiene 26 puntos y se ubica décimo en la tabla, tiene chances de clasificar y para eso tendrá que golear al América y que Santa Fe y Alianza Petrolera empaten para poder ingresar a la fiesta de los play offs.
El conjunto escarlata llega con un balance positivo en cuanto a resultados, una buena muestra de esto son sus cinco últimos partidos por liga, las victorias frente a Tigres y Cortuluá, la derrota ante Santa Fe y los dos empates mencionados anteriormente. Mientras que el Bucaramanga reflejan lo irregular que ha sido en el torneo. Dos victorias (Equidad y Tolima), un empate (Jaguares) y dos derrotas (Rionegro y Junior).
La probable formación de América para el juego de mañana visitando al Bucaramanga:
Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Efraín Cortés, Eder Castañeda, Arnold Palacios; Camilo Ayala, Anderson Zapata; Brayan Angulo, Jeison Lucumí; Cristián Martínez Borja, Santiago Silva.
Para este partido no estarán el defensa Diego Hérner por acumulación de tarjetas y Jonny Mosquera e Iván Vélez por expulsión, el uruguayo Santiago Silva se recuperó de su lesión y viajó con el equipo a la ciudad bonita.
Redactado por Julián David Salamanca para Deporte Total Red Sonora 1500 Am.

Comentarios

comentarios

Share This